domingo, 19 de julio de 2015

“Encuentro Gestaltico de fin de semana”

ENCUENTRO GESTALTICO DE FIN DE SEMANA NOV 2015


Es esta una experiencia holística y ecológica la cual pretende que los participantes en contacto de persona a persona profundicen en su autoconocimiento, y reconocimiento del otro, en un ambiente cargado de energía natural y energía afectiva, embuido en una atmosfera de confianza, protección y aprendizaje. Todo esto con una metodología experiencial-participativa, la cual permite potenciar el conocimiento del ser profundizando en su desarrollo personal.

Estimados participantes, tomando en consideración que la última actividad del Curso Básico de Psicoterapia Gestalt es un “Encuentro Gestáltico de fin de semana” pautado para los días 13, 14 y 15 de noviembre del presente año, y que se llevara a cabo en la Posada Turística Alto Valle en Villa de Cura, les estamos enviando el costo por participante, con la finalidad de dar inicio a la cancelación del evento de la manera que ustedes dispongan, desde ahora y hasta el día 30 de octubre 2015.

El costo por participante es de: Bs. 6.500,00, lo cual incluye: hospedaje (desde el Viernes 13 a medio día, hasta el domingo 15 hasta las 2 p.m., alimentación y las actividades a realizar. No incluye traslado.

Los depósitos o transferencias deben ser realizados a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil numero: 0105-0190-31-1190203510, Rif: J405171294, correo ingedhiv_hellen@hotmail.com. (Favor presentar los comprobantes en la oficina administrativa)

Para este encuentro los participantes deben llevar:
  1. Artículos de aseo personal.
  2. Lencería: (sabana, toalla, almohada, un cojín)
  3. Ropa ligera. (chaqueta para la noche)
  4. Cualquier otra cosa que desee para su uso personal.
Nota: en esta actividad se permite la participación de otras personas que no estén realizando la formación.

Atentamente.

Lic. Hellen Velásquez
Dpto. Administración


INGEDHIV

No hay comentarios: